Servicio Oficial 'VM'

Un Corazón Potente, Robusto y Fiable
tecnología diesel de vanguardia

Las necesidades de nuestros clientes, las hacemos nuestras en cada línea de productos

Gracias a su conocimiento en profundidad de los mercados y productos, vm motori es capaz de ofrecer una gama de motores ajustandose perfectamente a las necesidades del cliente.

Recientemente VM comenzó a desarrollar una nueva gama de motores, que sustituyó a la anterior de 2V por cilindro de inyección indirecta. El resultado son motores de 4V por cilindro equipados con la última tecnología de inyección Common-Rail que cumplen con todas las regulaciones conocidas de emisiones de gases.

Fiabilidad y prestaciones: AUTOMOCIÓN
Nuestra cartera de producto incluye motores, de 3 o 4 cilindros en línea y 6 cilindros en V, que van desde los1.500 a 3.000 cc, turboalimentados con Intercooler, equipados con sistemas electrónicos de inyección direct y gestión electrónica. Para las necesidades más exigentes podemos ofrecer, además de alta eficiencia en control de emisiones que garantizan excelentes prestaciones y bajo consumo, al mismo tiempo que reduce el ruido y las vibraciones. La alta potencia específica a bajas revoluciones proporciona con éxito fiabilidad de funcionamiento en grandes vehículos -como los Minivan, berlinas y en los SUV-.

2V por cilindro
Esta familia de motores se ha actualizado progresivamente con la última tecnología en sistemas de inyección de ombustible, y perfeccionado en todo el proceso de desarrollo del producto.

4V por cilindro
VM ha seguido el ritmo en crecimiento de demanda del mercado (mayor potencia específica, mayor ahorro de combustible y reducción de las emisiones) a través del diseño de una serie de motores revolucionarios.

R756 EU5 4.500 c.c. 167 CV

Gracias a los conocimientos desarrollados en el sector automovilístico y a la experiencia adquirida con la familia de motores R750 EU4, VM MOTORI ofrece una gama actualizada de los motores diesel con sistema Common-Rail para aplicaciones industriales y certificación EU5. Estos motores ofrecen una alta fiabilidad y durabilidad, suave y regular funcionamiento, aprovechandose de las características que hicieron popular a su predecesor D750.

R754 EU5 2950 c.c. 96 CV

Los avances tecnológicos en la reducción de gases, tales como la utilización de EGR y DPF - regeneración sin urea -, hacen de la gama R750 EU5 un motor extremadamente versátil para aplicaciones como barredoras, vehículos multifuncionales 4x4, etc...Nuestros motores EU5 también están certificados de acuerdo a la EEV -según normativa 2005/55/CE- más restrictiva en cuanto a las emisiónes, preservando el medio ambiente.

A 630 DOHC EU5 2.970 c.c. 250 CV

Este motor es muy flexible en su diseño y producción, y puede ser personalizado para satisfacer las necesidades del cliente. La perfecta simbiosis de potencia y bajas emisiónes queda patente en el diseño del motor R630 DOHC EU5. Sus 3.0L, 24 válvulas y 250 CV son el reclamo perfecto para los clientes más exigentes.

RA 428 DOHC 2.776 cc - 177 CV

428 DOHC es la evolución del actual motor VM 4 cilindros 2.8L. Cuenta con mejoras significativas enfocadas a cumplir los límites y exigencias más estrictas en la emisiones. Entre estas mejoras cabe destacar el sistema avanzado Common- Rail equipado con inyectores piezoeléctricos, presiones superiores a 1 .600 bares y aperturas de intervalos de inyección de 230 µs.

Rendimiento: INDUSTRIAL

D756 IPE2 - 4500 c.c. 140 CV

VM Motori ha aplicado la experiencia adquirida en el campo de la automoción - incluyendo los sistemas de inyección Common-Rail de 2ª generación, turbos y otros componentes - a la nueva serie de motores industriales. La aplicación de esta tecnología nos permite producir motores de mayor rendimiento, menos emisiones y más fiables y duraderos.

Versatilidad: AGRÍCOLA

R754 IE4 3.000 c.c. 105CV

VM Motori ha producido motores para uso agrícola desde la fundación de la Compañía en 1947. Gracias a la experiencia adquirida en este sector, VM es capaz de ofrecer motores de vanguardia, tanto en términos de rendimiento como de emisiones.También los motores de este sector tienen que cumplir con las normas, cada vez más estrictas, introducidas para proteger el medio ambiente. Esto se logra con la aplicación de avanzadas soluciones técnicas.

Altas revoluciones: MARINO

MR 706 LX 4.200 c.c. 350 CV

VM Motori desarrolló soluciones innovadoras a principios de los años 90 para limitar las emisiones de escape en la aplicacion de la automoción. Esta experiencia posteriormente se aplicó en los sectores industriales y marino cuando se introdujeron regulaciones similares, que requieren soluciones técnicas innovadoras. Debido al I+D que se ha desarrollado en los últimos años, VM Motori se ha posicionado como uno de los lideres en la fabricación de motores con bajas emisiones.

RECTIFICADOS CRUZ, S.L. - Reparación de equipos de inyección y venta de productos relacionados. Reconstrucción de motores | Aviso legal | Diseño | Administrador